..AdaptaRse! a emociones!!..


En mi burbuja de cristal
Viví engañada….
Tuve fé en que las personas
Podían cambiar
Pero me equivoque…..

Ellos no cambian
Y solo se alejan…….

La gota que se escapa de mi ojo fruncirá este odio desde el silencio
Buscando ese respiro ultimo, de un amoniaco eterno,

siento una angustia desesperante...

Aun no encuentro ese deseo
Que me haga luchar por lo que persigo
Comienzo a creer que la infección que por ti siento
Es solo una maldición que me daña aun mas!
Me lastima tu indiferencia
Me matas lentamente…

Anestesia mis sentimientos!!!!

Tendré que Adaptarme a una nueva situación emocional.

viernes, 11 de abril de 2008

2 Comments:

Merlina said...

hola niña
sha leí la indirecta para el individuo individualisado en tu coranzoncin :)



PASANDO A OTRO TEMA:
"Tuve fé en que las personas
Podían cambiar
Pero me equivoque…..

Ellos no cambian
Y solo se alejan……(...)"


CREO QUE
si algo duele es el hecho de que las personas cambian, porque estamos en constante evolución, asi que es imposible que algo y alguien se mantenga estático por siempre, talvez no distingas los cambios, porque solo lo ves desd un punto de vista "stático" pero, supongo que sí cambian.

ade+, sabes que no stas dañada mujer!
bueno si, pero todas estamos enfermas y todas somos stúpidas, pero que mas da! asi es la life!
acostumbrese! y siga adelante! disfrute lo que sienta,
ya sea bello por ser hermoso, o ya sea bello por ser triste, si estas dañada, pues si, ok, adelante!
pero no te kedes con la idea d q siempre será así... solo eso...


bueno :)
chale
hoy nos ibamos a ver en el fusssioon! pero me fui a un ranchuuu! (huelo aun a tierra...) :( q mal pex...
ia será para la prox mujer!
es mas! para la prox nos vamos a poner asi como bien ebrias XD jaja
vale????!


bueno me voy niña
espero que te cuides... las frutas se cuidan XD y se lavan y se pelan XD jajaja

te quiero muxo muxo :DDDDDDD
chao

krozen said...

no importa cuantas veces caigas en la vida, debes siempre levantarte pase por algo similar hace poco y me he levantado por que "esa persona" aunque no estè conmigo fisicamente (por q me dejo por otro)igual rescato los momentos y experiencias q aprendi con ella y no te puedo decir q no la quiero aùn, pero no detendrè mi camino ni dejarè de llegar donde quiero por "esa persona", si sirviò de algo vale...
xau