†...Violinista de los versos tristes... †





Tu alma se vuelve música.
Trasformada en bellos acordes.
En tus manos yo sucumbo...
Violinista gitano.
Soy el instrumento
De tu dulce melodía…
Que se eleva al cielo
Concertista pagano.
El viento se estremece,
Con tan dulce melodía,
Acoplándose bellamente,
Llenándolo todo…
de dulce armonía….
Te conozco al tocarme,
Te siento al besarme...
Cuando descansa tu rostro
Delicadamente sobre mi hombro.
Y por un instante olvido,
Que soy un instrumento,
En las manos del concertista.
Imagino que soy mujer,
En los brazos de su amado.
Me hace mecer desnuda,
Ondulándome entre tus manos,
Entre notas y acordes,
De poesía contenida.
En este sentir, latir…
Estoy entregada a ti.
Como dos enamorados,
Permanecemos unidos.
Mientras dura la melodía,
Se hacen eternas las horas,
En el latir de dos cuerpos,
En el lascivo encuentro.
De un violinista y una viola…
Hasta que tocas la ultima nota
Anunciando que llega el final.
Entonces despierto amado mío,
Y se que no soy tu querer...
Sino tan solo una viola,
Enamorada... Del violinista,
Que la hizo sentir...mujer...
_____________
aaaah!" kreo ke tu siempres
seras esa persona la cual..................
:'(
solo en mis sueños ...
estaremos juntos! T-T

domingo, 20 de abril de 2008

3 Comments:

Merlina said...

*0* creo que es el que pienso que tu piensas que es??
el q toca ese instrumentoo??

*0* o my gosh.. XD ia lo sabíamos XD


que bonito scribes :]
la imagen esta bien aka :B asi como para orgasmearse XS jajaja

creo que soy de las q piensa que no es imposible que algun dia sten juntos pinkssss
y se hagan novios y se casen! y tengan tres mil hijos! y les enseñen a tokar el violin! y chelo! y tengan ocho mil nietos! y se mueran cuando sean super viejos! y asi!!!!!!!!!!!
jajaja

:]

no ia nserio
:] presiento que algun dia no muy lejano
pasara algo genial... (y no me refiero a q regalen chicles por fin) sino no se, ia sabes

bueno, iame voy, ia por fin empezaré a ver dex XD

nos vemos mañana y pasado mañana y asi !

TkMxooooo

atte. pues ia sabes

PALIDA SOMBRA said...

Hola gracias por selecionar este poema en tu blog.... Fue dedicado a Adrian Mariscal escritor y ensayista de la Ciudad de guadalajara escrito por mi autoría. palida sombra.

PALIDA SOMBRA said...

Puedes entrar a disfrutarlo este y muchos poemas mas que espero que sean de tu agrado a mi spaces live
http://palida-sombra.spaces.live.com
el poema que escogiste esta en los de septiembre de 2007.
un saludo!!!