† .THE GATHERING. †


CANCION: del grupo THE GATHERING ... alone!!

Ahora me ves Mejoramiento
estoy aquí mismo sobre este plato y lo haré
Un poco más pesado
creciendo toda la manera
¿Lo encontraste?
Todo mucho más fácil
Tan inclínese a dónde yo era?
Con tu poder y su conocimiento
Para dejarme aquí Sola....
Sola estoy absolutamente sola Sola...
Sola estoy absolutamente
sola Ahora es el tiempo Para ser humilde
dominándole sobre sus rodillas
sospecho que te quedaste y
derrumbarste
Más bien tan luego para ser todo
Sola... Sola estoy absolutamente sola
Sola... Sola estoy absolutamente sola
¿Crees que tu corazón Lo intenta todo alrededor para encontrar tu camino difícil detrás dentro? Estaré allí Para ti para preocuparme y tu encontrarás l Paz de Su mente Soloa... Sola Soy todo
________
una pekeña expresion mia para alguien especial que me hiso ver la vida y todo de otra manera.
vaaalorarrrr!!!! :D,
Despertaste en mí cosas del pasado
Que ya me había olvidado de ellas
Pues quedaron sepultadas hace mucho
Bajo la luz de la luna
Me fuiste robando lo poco de mi corazón
Me hiciste ver mi lado calido y humanitario
El cual pensé que no tenía…
Tras el oscuro pasado que me marco siempre.
jaja! en fin se te estima
un buen y tu sabes kek kuentas con mi
apoyoo! no estas solo. :D .. † ♥ †
)! xD

sábado, 5 de abril de 2008

1 Comment:

MixtyCore said...

huy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!