1,2,3..9 !! KE Paso?

-EspaGu3(t)y:
- wou este pots es de hace tiempo, pero auunke ya seaa viejo me nace publikarlo x3
jojojojo!!! ;D saludos!







Giro un poco a la izquierda ...




Y




observo




Duele!




GiroO de nuebo ...




Y




Res(b)ValoO!









/// tiempo




distancia /// V3LocidaD!




imPact[0]









?????????????????????









DespieRto!!!!!!!!!!!




Y




CReo Que Me LASt·i·me el cuelloO!!












jajajajajjaajajjjajaja!!
siempre hay que sacarle jugo a la vida, por que sin eso moria de sed! jajaja! eso ke! xD pero buenoo! :D tengo ke agradecer a la misma vida y a todo y todos! :D


gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!! x3


no me despido sin mensionar Que amo amis amigos, mi familia y todas las personas que siempre estan con migo! :D como el mismo momento y el espacio donde nos encontramos! hahahaha! :D

DUVALINAS!!!!! GRACIAS!!!!!!

apesar de nuebos cambios

Y un nuebo de todo!
nos encontramos en lo mismo! ,,,, en el infinito del YO y tu! (nosotros)

ROdeados de linaza y smog /// con personas copetonas y vestidos a la moda!

REcuerdame Formatear!,
coRRer // REir !! 1,2,3 .. 9 !! Verdad = Libertad

TE enContre! :D

encontre la palabra qUe me M;uev(b)E ::::: aMistad!, amor! vIDa!!!

¿PUrPura no es una pregunta? Vamos Ia aRRIba

¿te dices a ti mismo Que no te das cuenta?

DESPIERtA!!!

/// tiempo
distancia /// V3LocidaD!
imPact[0]
?????????????????????

TOrticolis!!!!!!!!

domingo, 12 de julio de 2009

1 Comment:

Merlina said...

amooreeeeeee!!

no sabia q habias publicado algo ! :(

awww
te amoo!!
muchisisisisimo!
ia kiero salir !
cuadno iegaS?
o que?


creo q me mejor t hablare!
:D
no manxes... spero que todo salga bien en tus nuevas decisiones!
cuentas con migo!!!

te kiero!!! te amoo1!!!
:D