BIOoGRafiAsS!!!




Kanon Wakeshima





Kanon Wakeshima , cellista desde los 3 años, por influencia de sus padres. Conforme fue creciendo se fue adentrando más y más en el mundo de la música, e incluso fueron sus padres quienes escogieron Kanon (derivado de canon) como su nombre que en japonés lleva el significado: “sonido de las flores”.




El motivo radica en que son amantes de la música y aun antes de nacer Kanon ya tenían planes para ella.Desde pequeña participó en múltiples recitales y conciertos, hasta que por fin participó en una de las tantas audiciones de Sony Music, logrando ser de las finalistas e incluso firmando para el sub sello DefSTAR Records e incluso capturó la atención de Mana (Moi Dix Mois)Kanon se convirtió en una de las caras nuevas del 2008 son su sencillo debut “Still Doll” que se lanzo el 28 de Mayo de 2008, gustado por algunos y no tanto para otros, consiguió muy buenas ventas .

























“Suna no Oshiro” fue su siguienta exito cancion que se uaso para el ending del anime vampire knight guilty.
//saludos! a todos! los que pasen por aqui!, y sobre todo a mis amigos! //
(la biografia es algo breve hahaha! xD .....
aaaahh! tengo nervios!! xD )))
DUVALINAS!! las quierooo mucho!
manos los extrañoo!!!!!!!!
hagan el amor no la guerra!!!!!!! :D
animoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

martes, 14 de abril de 2009

6 Comments:

coco said...

Vaya, siempre he querido que alguien me tocara el cello. Y que no me metieran en la cárcel por ello.

Merlina said...

amorsisisisisisísima!
xDD

hola!
xiale tardas 57578787878787878mil millones de años caracolescos en actualizar tu blog :( q tristeza!

hummm
si ia kiero verla!
:D
el jueveson!
ñañaña

hay amore io tamb la admiro *0*
x tantas cosas que ha pasado
y aun asi mantiene esa sonrisa :)
q admirable!
y x tus consejos!
wouuou
increíble si señor!


xD

t cuidaas!
se baña!
se duerme tempra!
mm
y todo eso para mantener un cutis cutoso y nalgas bonitas!
jaja
xD



te quiero retehartotototototoe!!!!!

;D

Ari said...

me gusta tu entusiasmo....... asi mucho mucho....

=D me anima

zmoochis said...

woo que bella esta la chica y que sexy toca el cello xD

jaja que bueno que vino al cocnierto mana la quiero mucho cuidece

Juan Urueta said...

Kanon Wakeshima ruleeeeees!!!

fer...sah-air said...

manaa!! jaja ya entrando a esta modalidad yei!! =D
ya sabes que te amoo y que estaré siempre para ti...
haha.. ya quite mis cosas de comida de la escuela =P