-|- solo es un escrito con muchas palabras -|- PätëtikÖ!!




no me lastimes mas diciendo que volberas.

no me sonrrias mas ... si estas obligado a acerlo...

no me digas un te quiero cuando... la realidad es otra..



no me digas ke no.. cuando ya pensaste la respuesta... y te reusas a aconcejarme...



ya no me hagas sufrir.. por ke..

estoy muriendo en este pequeño refugio con paredes de sentimientos ahogados por el alcohol!


....................................................................................................................................................................




me gustaria poder cambiar mis emociones con solo dar un click,, asi como los cambios de una pagina web,,,

-----------------------------------------------------------------------------------------------


ke ironico es pensar ke no me correspondes ... cuando tenemos tanto en comun!!!!!!!

((((( me kaga , estar con otra persona,, y no con tigo,,, ))))))
.......................
SOBREDOSIS DE: .......melancolia y depresion........ u_U
REMEDIO: ... fingeee, ke no pasa NADA!!, y desconectate de la realida!!!! ...
-silencio- ........ //// tan solo es patetiko!!
((merlinx! graxias por los pasos a seguir para esto de las ediciones html, eeaa! tkm! frutix! jajaja!))
saludos ! :D ,, ariancha, welcome!!! ^^

jueves, 14 de agosto de 2008

2 Comments:

Merlina said...

hayayayyyyy
dejame morirr con tigo pinky! XD
jaja ahogadas en alcoholll... hayayayyyyy jajajaja


oo... si... si la vida fuera tan facil como dar clickss, t lo imaginas?
algo que t haga sentir mal solo ponerle "delete"
(borrar pues)
xD

o algo que sea genial ponerle "copy" y pasarlo a todas las carpetas de tu sistema :] o si, la vida seria genial
por eso kiero ser un cyborg XD

fingir a veces es bueno
pero no siempre pinks
y no a todas las personas, and U knoww whyyyy
(tu sabes porque, tu misma lo dices)
asi que ia mañana t deshagoas XD ia mañana podemos morir ahogadas en alcohol jajaja
(sta bien , no tan ahogadas, porque no tengo tal cantidad de dinero)
pero si


te kiero muxo pinkyta!
pinkyta con fiebre de HORZUELA XD
jajaja

saludos desde mi estudio hasta el tuyo!
:]
o tu cuarto
no se bien jajaja

grr tu cuarto sexy sexual
jajaj Xd
jajaj

bueno pinkys!
ahora si me despido (solo por aki jaja porque stoy chattiiiando con usteé)

saludos°!
te cu eme

Ari said...

worales... es que... fijate que todavia el fingir, es un tanto facil... lo malo esta que si despues de eso... tu te la crees real....

ahi... entra el dilema... que tan capaces somos de creer las mentiras....

aaay ya me debraye!

jejejejejeje


saludos nena....

aguas con el alcohol eeeh?

recuerda que las penas aprenden a nadar....