"" IMAGEN APÓCRIFA ""



Otoño de 1975
Aun recuerdo aquella imagen
La cual siempre giraba en mi cabeza
Siempre giraba en mi corazón, y en mi vida.

Era una tarde fría, donde se aproximaba una tormenta
Se podía deleitar un sublime aroma a café.
Me encontraba en mi escritorio de madera vieja y agrietada
Donde las polillas solían darse su festín.
A mi derecha se encontraba una lámpara de alcohol, con la llama algo tenue junto ala ventana que al mirar a través de ella podías observar la cúpula de la catedral, lugar de santos y hogar de las palomas.

Mis pensamientos ya no eran estables
Mi alma era un hilo colgante entre el cinismo y la realidad
No podía concentrarme, pues solo pensaba en aquella imagen

Aquella imagen que me condena a una idolatría
Que me hace divagar en la incertidumbre de mis pensamientos
Sin poder comprender que es lo que siento por el simple hecho de saber que no me pertenece.

Perdí la brújula de mis sueños, por querer tenerte en mi realidad
Y ahora sin rumbo
Quedo perdida y condenada a pagar un amor que esta sujetó a solo una deidad.

Me enamore de algo que no podía tener
De algo que no podía interpretar
Solo era una foto
Una imagen tuya, algo que no era real.



(Idolatrar a una imagen en la que no crees, es como perder la fe por lo que no ves.
Mucha gente por el solo hecho de no ver a dios pierde la fe y empieza a creer en imágenes que si ve. (Ver para creer) (Paranoia)

Subconscientemente nos lastimamos con algo que no existe.

jueves, 24 de julio de 2008

4 Comments:

Merlina said...

hola charlie!
:]
banana

kiiiiiing!


xD
jajaja
no manxes
a q hora sales al pan? o a las tortillas? o a la tienda?!
jajaja
pinxi pinky
wapa xD
jajajaja




q buen scrito neta
:]
bonita historia (aunq algun dia deberías acabarla)
y buen final real.

sabes, a veces creo q no solo subconcientemente nos lastimamos (bueno, en ese caso, seria cosa de los sueños y sí, avecs nos lastimamos solos) pero
creo que tamb concientemente (eso me sono a emo!!) jajaja pero no, no tan estupidamente.

y todo lo que dices y asi , tamb me pasa! y tu sabes tamb porqué (tu sabes, x el wey de Ch)
y si,
u.u
me pasa tamb eso de ver su imagen a cada momento (bueno, prefiero en la noxe, es mas lindo xD jajaja)

y pues...
no se, creo q stas cosas son mas interesantes hablarlas en persona xD jaja q x aki tardaria mil millones de años luz

:]
por aki
solo keria felicitarte por el scrito y asi
.




y si! tenemos q seguirnos viendo aunq no vayamos a al misma uni!
xD
te retekiero reteharto retemucho reteretereteretemuchorete xD
jajaja

jajaj
saludos!

Merlina said...

q viva charlie
y banana king
y el burro carlos!


y tu!
y yo!
y mmm y charlie de nuevo!

Merlina said...

tqmil litros de agua bonafont purificada

Ari said...

no manches.....


como te dije... esa prosa me recordó. al escena del libro de demian....

donde Sinclair... esta desesperado por ver una imagen que el dibuja....

y esa imagen.. solo existia en su acuarela.... y resulto ser la imagen de su amada.... pero el nosabia que era ella...

Wow....

me gustan las letra con un toque de sepia....