:x:X:

Panorama!. abiertoo!! :D
Ya no hay mas dolor! aprende a reir! de la vida

si te soñe...... ??
Los dos estamos muy enamorados!!!! x)

Yo de EL!!

Y El ....... de OTRa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






(((( jajajajajajajajajajaajajajajajaajaa))))

hayyy!!! ke seria de la vida sin el sarcasmooooo!!!!! x)

En fin!

(yo digo que si mi pais es el de las maravillas ¿donde esta? ¿Y en cada uno de mis despertares me pregunto? ¿vivo en la vida real?...

bueno solo soy alguien abstracto de emociones esperando un mundo que nunca existio.(jajaja))
antibalas sueña...




lo fantacioso de lo real, solo se encuentra a un paso... es un hilo colgando! llamado demencia!!!!




y no es demencia el roedor de merlinx! si no .. Lokura!!

y no locura de algo que se cure! si no... ammm!(jaja)
eso ke! xD
____________________

carburando!! ...

alto"

mas

altoo!

y

detente!

....

despertareeeee! es solo un sueño!

__________________________

saludos a todos!:D

and, grax!





Gabriel - Lamb

viernes, 9 de enero de 2009

2 Comments:

zmoochis said...

Viva el sarcasmo!!!

naa pinks ya veras que habara alguin que comprenda tu mundo contemporaneo
XD jejejeje y recuerda que te queremos pinks!!!!!


un saludos!!!!

Merlina said...

yo la kiero mas >.<
amoreee :D
jaja
pinxi sarkasmo xD
y demencia xD
jaja
aun vive
Demencia es inmortaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaall
jajaj




hay amore
me pregunto como sigues desd la ultima vez q platike con tigo
y stabas un poco.. enojada u.u
no vale la pena!!

no vale la pena (8)

:)

la life
es mejor
asi xD
hay q seguir descubriendo cosas :D

se cuidaaa!!!
:D