)) ViolíN .. NostálgicO!!! ((





Aun escucho las tristes notas
de aquel mágico violín…
Podía mezclarse en el alma
de todo aquel que lo escuchaba.

De sus notas brotaban lágrimas
Sollozos, apagados por suaves silencios
Que dejaba fluir entre sus arpegios
Largos como un triste lamento.

Violín que entre tus notas llevas
El corazón destrozado de un amor no alcanzado.
Lagrimas mudas selladas y escondidas
En un quejido lamento por tu amada.

Deja tus notas libres… deja que escapen en el viento
No las aprisiones en tus cuerdas de acero
Sigue tocando como tú solo lo sabes hacer
Que cada vez que te escucho me haces estremecer.


PALIDA SOMBRA...

_____________________________________________________________

___________________________________



sin miedo a la dicha de ser querido

sin miedo a la emotividad

sin miedo al abismo

sin miedo al miedo

................


costumbres de un lindo sonido


te comparo visualmente con mi pasion!

__________________________________________________________

...........................................................



Y AHORA!
.................... Con las lindas frases de tu musica!
Mi , vision del mundo tiene COlOr!
no solo soy una imagen!
( mi mente se encuentra en un retardando, -_-?? y mis latidos son pianisimos xD, aun no acepto lo que pasa!,
-_-? aun sigue esa barrera, que no libra mi confesionario!, mi voz, baja medio tono... )
Pero! llega esa magica melodia! son mas que vibraciones.,
es un lenguaje,, mas que notas!
la cual me llenan de dicha, me reviven! y me llenan de COlor!
_________________________________________________________
::
___________________
COloreas!! mi YO!!!!!

lunes, 13 de octubre de 2008

4 Comments:

Merlina said...

hayayayayyyyy (estilo tesorito)
jajaja
hola mi amorr!!!
pues ...
t noto feliz!
nserioo!!
y eso me hace feliz1!!!!

oo mi vidaaaa
:) ylo q dices es cierto?
no t da miedo ser kerida??
kien te coloreeeaa mi amor?
jaja xD
jajaja
(eso ultimo fue estilo albur) jaja xD


no ia nserio...
:3
me gusto este escrito,.. no pude firmar el otro
pero realmente veo una diferencia...
como q en l otro t veo mas .. no se, apagada, o triste , o confundida... y ahora noup.. o por lo menos no tanto!
:D
y eso me encanta!
nananananaaa (8) maalldonaallsss xD


oie
nos deben la cena!}
jojojo
oie el jueves veremos a la duvalina fer!
xD
spero, creo q me dijo q si iría.

Merlina said...

hayayayyyyyyyyyyyyyy

(stilo chacarron sinaloense)
jaja

oie
te quiero reteharto
y retemillones!!
:D



PD
ia baje la del santo cavernario
sta tan ridiculamente divertida jaja xD
jajaja
see chavelita vargas .. :P apesta xD jajaja
apesta a calzones de abuela con diarrea explosiva
jaja no no es cierto


jaja :] te quiero pinkys!
salu2

zmoochis said...

jajaj no manches que loco eso me recordo a un anime jajaja pero bueno.
hasta que porfin post nuevo jajajaj

Nose que pasa pero lo mismo me pasa con los posts de andrea cuando lo leo me siento exraño es algo ammm extraño es cmo si mi lado ammm normal y verdadero salier pero es extraño no me acostumbro y no se si podre ser igual jajajaj naa es mas chido y mas cool el zmoochis que el otro jajajajaj

ZmOoChIs' RULZ
jajajaj el otro se quedara en su lugar


saludos pinks

Ari said...

cof cof

a mi mas bien me parece que ... te duele... aun